AdobeStock_303291592.jpeg

Servicios disponibles

Todas las especialidades y tratamientos que necesitas

Contamos con reconocidos odontólogos de diversas áreas, además de personal altamente calificado y tecnología de última generación. Todo, para hacer que tu experiencia en ImagenSalud Dental sea siempre la mejor.

AdobeStock_87654585.jpeg

Blanqueamiento

Endodoncia

Exodoncia

Odontopediatría

Rayos X

Sedación consciente

Destartraje

IMG_2283.jpg

Estética facial

Implantología

Ortodoncia

Restauraciones

Urgencias

 
AdobeStock_305712464.jpeg

Es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar las manchas dentales, para que la dentadura adquiera un tono más blanco y brillante. Es tan rápido, indoloro y de resultados inmediatos en la sonrisa, por lo que es uno de los más solicitados en el área estética.

Es fundamental que el dentista esté capacitado en materia de blanqueadores, conociendo a fondo, tanto las indicaciones, como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento.

AdobeStock_277157124.jpeg

Consiste en la remoción de cálculo o tártaro dental, junto con la eliminación de placa dental en las zonas supragingivales (bajo la línea de las encías) que es un espacio al que es casi imposible acceder sin tecnología profesional adecuada.

Se recomienda realizar el detartraje dental dos veces al año.

Es el tratamiento dental que extrae el nervio desde la raíz del diente, cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo es limpiar la pieza dental por dentro y rellenarla de un material inerte, para mantenerlo sano y evitar su extracción. Puede realizarse en una sesión, aunque en algunos otros puede ser necesario realizar dos o más.

Inyección de Botox

Es un área de gran interés reciente. Consiste en la realización de múltiples tratamientos que buscan la armonía general del rostro y vienen a complementar los procedimientos que tradicionalmente realizan los dentistas especializados en estética. Por lo tanto, hoy es posible la aplicación de Ácido Hialurónico y Bótox, entre otros, por parte de odontólogos especializados en este ámbito.

AdobeStock_300588082.jpeg

Es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae una pieza dental. Se realiza con anestesia local y es una técnica que no suele presentar complicaciones. Normalmente, se realiza por la existencia de caries o enfermedad periodontal. Sin embargo, a veces también es necesaria por dientes retenidos, supernumerarios, anomalías de posición y situación, dientes temporales o dientes relacionados con quistes y tumores.

AdobeStock_325214515.jpeg

Es la rama de la odontología que se dedica a la implantación de piezas dentales que se perdieron por diversos motivos. Durante los últimos años se observa un crecimiento y demanda enorme de esta especialidad, debido a que existen nuevas y mejores tecnologías para los implantes, lo que se acompaña de precios más accesibles. Por esto, cada día son más las personas que deciden recuperar su dentadura mediante implantes.

Definitivamente, el dentista es uno de los mayores miedos para muchas personas, especialmente para los niños. Por eso, el odontopediatra es aquel profesional que no sólo domina las técnicas propias de la odontología, sino, también otras relacionadas con la psicología infantil. Esto se debe a que establece un vínculo de confianza con el paciente, de manera que todo el procedimiento le parezca amigable y libre de tensión.

Consiste en corregir la posición de los dientes en mala posición. Es decir, que no muerden correctamente unos contra otro, lo que provoca múltiples problemas. En el tratamiento consiste se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles. Así, se logra mover los dientes, aplicando una presión suave. Tradicionalmente, conocemos como frenillos al más común de los aparatos utilizados.

Examen de una X-Ray

Contamos con avanzado equipamiento tecnológico para radiografías dentales, periapicales y panorámicas, entre otras. Este servicio está disponible en las ciudades de San Fernando y Chimbarongo. Y, muy pronto lo extenderemos a otras sucursales.

AdobeStock_215872470.jpeg

Es una reconstrucción total o parcial de un diente, ya sea por destrucción, fractura, desgaste o afección irreversible. Generalmente, esto es provocado por caries o por traumatismo.

Este procedimiento busca recuperar al máximo la forma natural del diente, de manera que siga cumpliendo su función mecánica y estética.

AdobeStock_415554460_edited.jpg

Es un método indicado principalmente para aquellas personas que tiene un alto nivel de estrés, miedo y ansiedad a la hora de acudir al dentista. Básicamente, consiste en la utilización de una dispositivo en la nariz del paciente, mediante el cual inhala un gas relajante que lo mantendrá relajado y despierto durante todo el procedimiento. Pero, sin ningún temor ni estrés.
Es aplicable a pacientes de todas las edades y en cualquier tratamiento.

Este servicio está disponible en todas nuestras sucursales, de lunes a viernes en horario de atención normal. El objetivo es brindar ayuda rápida, sin necesidad de agendar hora, a todos aquellos pacientes que requieren una atención inmediata, debido a un accidente o situación compleja repentina.